Protege tu portátil con un buen software antivirus

91 699 54 62
Protege tu portátil con un buen software antivirus

Buena parte de los clientes que utilizan nuestro servicio de reparación de portátiles en Fuenlabrada, nos traen sus equipos por problemas derivados de la infección de un virus. No deja de ser curioso que, todavía, más del 50 por ciento de los ordenadores existentes en España no tengan instalado un programa antivirus, un software esencial para proteger nuestro ordenador de malware, troyanos, phising…

Todos los ordenadores, especialmente aquellos que utilizamos para conectarnos a Internet (por lo que en ese “todos” incluimos también a las tablets, los smartphones y las videoconsolas), deberían contar con un buen programa antivirus. Un programa que debe ser actualizado con frecuencia pues todos los días la red se llena de nuevos virus, cada vez más potentes y peligrosos.

Los problemas que puede causar en nuestro ordenador (o en el teléfono) la infección de un virus pueden ser muy variados. Algunos de estos programas se limitan a abrir páginas en tu navegador de sitios y productos que no te interesan para nada. Además de la incomodidad que supone tener que estar cerrando ventanas continuamente, estas ventanas reducen tu velocidad de navegación. Si esto te ocurre, ven cuanto antes a nuestro servicio de reparación de portátiles en Fuenlabrada para que lo limpiemos a fondo y te instalemos un buen software antivirus que proteja tu portátil en el futuro.

Sin un antivirus actualizado corres el riesgo de que uno de estos virus pueda acceder a tu ordenador y robarte tus contraseñas y los números de tus tarjetas de crédito y dejarte sin dinero antes de que puedas darte cuenta. Evítalo trayendo tu equipo a Electropar donde instalaremos el software de protección que mejor se adapte a tus necesidades.