Los antivirus: ¿en la nube o instalables?

91 699 54 62
Los antivirus: ¿en la nube o instalables?

Como empresa especializada en reparación de portátiles en Parla, queremos animarte a leer esta entrada del blog para que conozcas las alternativas que tienes a la hora de instalar un antivirus.

Nuestro ordenador se encuentra constantemente expuesto a posibles ataques informáticos mientras navegamos por la red. Si queremos tenerlo protegido, es necesario contar con un programa que pueda detener a los agentes dañinos.

Si has pensado en instalar un antivirus para la protección del PC, puedes escoger entre los convencionales y los que se encuentran alojados en la nube. Con estos podemos aprovechar mejor los recursos del ordenador y ganar tiempo en los procesos. Sin embargo, te recomendamos quedarte con los que necesitan ser instalados en tu sistema. Te explicamos por qué.

Como expertos en reparación de portátiles en Parla, te animamos a dedicar un tiempo a elegir el antivirus que mejor cubra tus necesidades. Puedes escoger entre una gran cantidad de programas, algunos con mayor protección que otros. Además, encontrarás versiones gratuitas que puedes utilizar durante un tiempo concreto y decidir después si quieres comprarlo.

Respecto a los antivirus que necesitan ser instalados en tu PC, queremos subrayar que cuentan con la ventaja de localizar y examinar cualquier elemento externo. Otro punto favorable es que nos avisan de si está contaminado, estemos o no conectados a la red, requisito indispensable para tener activos los alojados en la nube.

En Electropar, además de estar especializados en el arreglo de ordenadores, también nos encargamos de la reparación de televisores. No dudes en llamarnos si quieres saber más.