Consejos para que dure más la batería del portátil

91 699 54 62
Consejos para que dure más la batería del portátil

Como empresa especializada en la reparación de portátiles en Fuenlabrada tenemos la experiencia de que la mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros porque sus equipos tienen problemas con la batería. Sin embargo, siguiendo algunos consejos, puedes conseguir que la batería de tu portátil aguante más tiempo y su vida útil sea más larga.

Para todos aquellos que usan el portátil para trabajar es muy importante conseguir que la batería dure más sin necesidad de enchufarlo a la red, ya que en muchas ocasiones estás en sitios en los que no es fácil encontrar un enchufe. Uno de los trucos que damos como expertos en la reparación de portátiles en Fuenlabrada es que reduzcas el brillo de la pantalla, ya que en las pantallas LCD retroiluminadas el consumo de batería es muy alto. Lo mismo ocurre con los ratones portátiles. Los ratones que van al USB son muy cómodos si no te has hecho a trabajar sin ratón, pero el gasto que haces en batería es altísimo cuando puedes usar el ratón táctil y conseguir un ahorro considerable.

Muchos clientes, cuando traen el portátil para su revisión, tienen como fondos de pantalla imágenes llenas de color y movimiento, cuando una foto fija o una imagen con colores suaves queda también muy bonita y hace que la batería no sufra tanto. Además, debes acordarte de apagar el bluetooh, las redes wifi y cualquier otra opción de conectividad si no la estás usando en ese momento.

Si empiezas a notar que tu equipo falla, ven a Electropar para que lo revisemos ya que somos expertos en la reparación de todo tipo de equipos informáticos.