Consejos para cuidar tu televisor

91 699 54 62
Consejos para cuidar tu televisor

Si quieres disfrutar de un televisor en buenas condiciones durante mucho tiempo te recomendamos que lo cuides un poco. Como expertos en la reparación de televisores en Parla sabemos que en ocasiones una falta de cuidado hace que se estropeen. Por eso en esta nueva entrada de nuestro blog queremos ofrecerte algunos consejos que te pueden ser útiles para mantener tu televisor en buen estado.

Para empezar el televisor debe estar en un lugar fresco y ventilado, libre de humedad e insectos. Olvídate de ponerlo justo al lado de un radiador u otra fuente de calor. La temperatura de funcionamiento no debe pasara los 35 grados. En el caso de la humedad, los fabricantes recomiendan que se mueva en un rango de entre el 40 y el 80 por ciento.

El sol directo sobre la pantalla de tu televisor puede terminar provocando manchas en la misma.

Ten cuidado con usar muchas horas seguidas el televisor porque se recalienta y se puede estropear.

Limpia con cierta frecuencia la pantalla de la televisión con productos adecuados. Si no lo haces probablemente al final tendrás que emplear productos más agresivos.

Pero a pesar de los cuidados que podemos tener, con el paso del tiempo es fácil que los aparatos electrónicos se estropeen. En ese caso puedes acercarte a nuestra tienda, ya que nos encargamos de la reparación de televisores en Parla.

En Electropar te ayudamos a recuperar tu televisor, no importa si es de plasma, LCD, etcétera. Tan solo acércate a nuestra tienda y nos encargaremos de revisarlo en poco tiempo.